domingo, 15 de septiembre de 2013

MIS VACACIONES ( MAXI )

Este verano me lo he pasado genial.La quinta  semana de vacaciones me la e pasado en mi pueblo.En el pueblo estuve cogiendo almendra en mi bancal, que hace tres años que me lo compre.Cuando la terminemos  nos fuimos a cenar y nos acostemos. Nos levantemos,desayunemos y nos fuimos a pelar 85 sacos de almendra, que es lo que cogimos el día anterior.Al principio yo iba llevando saco por saco hasta que termine de llevar los 85 sacos a donde estaba la maquina de pelar almendra.¡Pesaban un montón! cuando la terminemos fuimos a ducharnos y ha dormir. El día siguiente nos fuimos al monte a coger higos,aunque mi hermano mi prima y yo comíamos más que cogíamos.Por la tarde estuve jugando con unos amigos.El último día de la semana fuimos a darle de comer a los chotillos que tienen mis tíos, cuando terminaron de comer los saquemos a la calle para que retozaran un poco, alguno que otro se caía y granaban. Aquí os enseño algunas fotos de los últimos días porque los primeros mucha playa y pesca:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
:                                                                                                                                                                                                                                                           


                                                                        Hasta pronto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario