sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi verano (Irene)

Este verano ha sido muy divertido, me lo he pasado igual de bien con la familia como con los amigos Me han gustado muchos lo sitios a los que he ido. 

Nada más acabar el cole hice toda la tarea y me fui de campamento con Ana y Mari Cruz, la verdad no nos lo pasamos muy bien, era un poco raro, pero hicimos bastantes amigos y además estábamos juntas. En el campamento hicimos tiro con arco, un rocódromo y muchos juegos de orientación. Estuvimos una semana.

Después Ana nos invito a Mari Cruz a Elena y a mí a su piscina, pero Elena no pudo venir, la verdad es que fue muy divertido, pero luego mi padre vino a recogerme y yo iba mojada y corriendo, entonces me resbale. Y me hice una herida en la cabeza, entonces me llevaron al hospital y me pusieron 7 grapas. Lo malo fue que justo dentro de tres días me iba de viaje.

Bueno, me fui de viaje a los Escullos y aunque llevara la herida intenté pasarlo los mejor posible, las playas eran chulísimas y había un montón. Estuvimos allí 7 días o así pero uno de ellos tuve que ir a que me curaran la herida, a que me quitaran tres grapas otro día, y el último a que me quitaran las cuatro que faltaban. Luego al volver estuvimos un día en mi casa y al siguiente nos fuimos a Valor.

En Válor se comía muy bien la verdad, pero había que andar bastante, hicimos varias excursiones pero los senderos no estaban muy bien cuidados, y eran muy estrechos. La casa rural en la que estuvimos era muy grande y había una piscina que casi era para nosotros solos porque los vecinos no aparecían...

En la feria me lo pasé muy bien. Fue muy divertida y me subí en bastantes cosas.... Estuve también con Elena y Ana en la playa, con Elena en mi casa, con Mari Cruz una semana antes de que empiece el cole, en fin, me lo he pasado muy bien.
                                                               Adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario