lunes, 16 de septiembre de 2013

Mis vacaciones ( Alex Fernández )



Hola soy Alex de 6º y os voy a contar lo que he hecho este verano:  Este verano me lo he pasado muy bien:

En julio me fui a pasar un dia al camping de Fondón con un amigo y mi familia, fui a Adra a casa de mis abuelos a pasar un fin de semana con mi padre, mi madre, mi hermano, mis primos y mis abuelos. En ese fin de semana estuve en la feria de coches, había coches antiguísimos, también estuve varias veces en la playa de Adra con mis primos y el domingo nos subimos a la torre de los perdigones, había unas vistas increibles, fue muy divertido.

En agosto empecé los entrenamientos el día 6 en los molinos y la liga la empezaremos el fin de semana del 22 de septiembre. También fuí un fin de semana a los apartahoteles Mexico en Vera con mi familia y un amigo, cuando llegamos estaba todo el hotel inundado, los aparcamientos embarrados y la piscina desbordada.
El sábado 10 de agosto nos fuimos a Antequera (Málaga), cuando llegamos, nos alojamos en el hotel y más tarde fuimos al cortijo de mis tias abuelas y mis tios abuelos allí pasamos la tarde y luego nos fuimos a un restaurante a cenar. Al día siguiente nos despertamos, desayunamos y fuimos al cortijo allí comimos y luego nos vinimos para Almería, pero como nos pillaba de camino cenamos en cortijo de mis abuelos en fiñana y luego volvimos a casa.
 ¡ ME LO HE PASADO GENIAL !

0 comentarios:

Publicar un comentario