domingo, 5 de mayo de 2013

Mi puente (Irene)

Este puente me lo he pasado muy bien, he estado con mi familia y he ido a muchos sitios.

El martes, después del cole fuimos a comer a casa de mi abuela, porque era el cumpleaños de mi hermana María. Comimos tortilla lomo y tarta, que estaba súper buena. Después hicimos una piñata y nos comimos las chuches muy rápido, porque mi hermana iba a celebrar su cumple también en el chiquipark, la verdad es que aunque no entre dentro de las colchonetas, me lo pase bien porque no tuve que ir a inglés. Después mi padre y yo fuimos a comprarle un regalo a mi madre.

El miércoles, fuimos otra vez a comer a la casa de mis abuelos, porque sobró comida del día anterior, solo que fue un poco diferente porque cuando mis padres y mis titos se fueron a tomar café, mi prima, mi hermana y yo empezamos a tirar globos de agua, la verdad tuvimos surte al no mojarnos...


El jueves, mi madre se fue con mi tita a ver a su tía abuela y yo me quedé con mi hermana en la casa de mi abuela con mi prima Sofía, nos compramos globos y nos empapamos, a mí me dio igual porque ¡mereció la pena! Nos lo pasamos genial.

El viernes, mi prima se vino  mi casa, estuvimos jugando desde la mañana hasta por la tarde, me lo paso muy bien cuando estamos las tres juntas, mi hermana, mi prima y yo.

El sábado para mí fue el mejor día de todo el puente. Fuimos a comer a casa de mi tita Ana toda la familia. Mis primos me dieron regalos de mi cupleaños porque como viven en Cádiz y Granada no me vieron antes. Mi primo Miguel Ángel me regalo una cosa chulísima de hacer dibujos con unos tubitos de plástico, mirad que figuras tan chulas hice:

Estuve toda la tarde haciéndolas, pero lo mejor de todo es que mi prima Anabel nos dijo que ¡iba a tener un bebé dentro de seis meses! Todos nos pusimos muy muy contentos porque dentro de poquito¡ venía un nuevo miembro a la familia!
Hicimos una porra para que con el dinero comprarle un regalo cuando nazca, además también le ayudamos a mi prima a elegir nombres, pero no sabemos si será niño o niña.

Hoy ibámos a ir a Baza pero cuándo ibámos por Gergas a mi tita se le ha roto el coche y hemos tenido que volver a Almería bueno se nos han fastidiado n poco los planes... ¡Pero me lo he pasado genial!

Adiós.






0 comentarios:

Publicar un comentario