domingo, 5 de mayo de 2013

MI PUENTE POR MARIO VARGAS

Hola, soy Mario de 5º y os voy a contar lo que he hecho este puente:

El miércoles por la mañana fuimos a casa de unos amigos a hacer una barbacoa estuvimos un buen rato jugando y por la tarde fui a un partido en los molinos. Más tarde del partido a mi casa a ver el barcelona.

El jueves por la mañana estuvimos haciendo algunos recados por la tarde vino mi primo y fuimos a un sitio a ver a mi abuela bailar sevillanas después vinieron mis tío y cenamos en mi casa.

El viernes por la mañana fuimos a pelarme y al mercadona y por la tarde jugamos un partido en la cañada y luego cenamos en el bar del campo y jugamos un rato al fútbol.

El sábado por la mañana fuimos al mercado y al alcampo donde le compramos el regalo a mi madre por la tarde fuimos a mi pueblo porque son las fiestas, dan de comer y por la noche sacan una carreta con miles de petardos y cohetes que la llevan por todo el pueblo

 
El domingo por la mañana estuve con mis amigos del pueblo jugamos al fútbol y luego nos comimos la paella que hacen para todo el pueblo por la tarde jugamos al pin pon en mi cortijo y más tarde nos vinimos a mi casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario