domingo, 5 de mayo de 2013

Mi puente

Hola, soy Elga de 5º. El martes después de el colegio me fuí con mi madre al Mcdonald, más tarde llegué a casa, hice los deberes y luego me bajé a mi comunidad a jugar con una vecina.

El miércoles por la tarde me fuí con mi hermano al cumpleaños de mi vecina de enfrente, luego me fuí con mi hermano a la playa, a pasear a mi perra.

El jueves me fuí con mi madre para Aguadulce apasar el resto del puente, fuimos a la casa de mis tios a comer, más tarde, bajé con mi prima a jugar.

El sabado fuí a casa de mi prima a jugar y me lo pasé genial.


Y al fín hoy domingo le he dado el regalo a mi madre ¡le ha encantado!. Luego hemos ido a la playa, más tarde fuimos con mi abuela a comer y ahora estoy en Almería. Por la noche saldremos.


¡Que gran puente!

0 comentarios:

Publicar un comentario