martes, 10 de septiembre de 2013

MIS VACACIONES

Me lo he pasado muy bien, he estado pescando, haciendo barbacoas con la familia y a la playa pero sobre todo disfrutar de las vacaciones, leer etc .
También me fui a un campamento de los scouts donde nos llovió, nos granizó, hubo una lluvia de relapagós que nos tuvimos que meter en el salón de comuniones del bar que había allí y nos fuimos desde el camping hasta el pueblo de María andando bojo los rayos del sol, y hechamos la siesta en la iglesia, luego nos dijeron de dormir en un polideportivo nosotros dijimos que si, toda la tarde hasta la noche la pasamos  jugando al fútbol, estuvimos entrevistando al alcalde y fuimos al matadero, entramos lo vimos y después nos exlicaron como se hacen los embutidos etc,  a la mañana siguiente volvimos al camping y después de todo eso varios días después nos fuimos a nuestras casitas sanos y salvos.
A casi se me olvida he estado trabajando con mi prima Patri en la tienda de mi pueblo y me fui a la Haujár con mi familia, (Esto también incluyen primos)Bueno no me enrollo mas hasta mi próxima entrada. XAO

0 comentarios:

Publicar un comentario