miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis vacaciones (Mª Cruz)

Este verano me lo he pasado muy bien, ha sido super divertido. ¡He hecho cantidad de cosas!
Lo que más me ha gustado ha sido mi viaje a Madrid donde he visto el musical del Rey León y he ido a Warner Bros. En la Warner me he subido en todo como: la caída libre que media 100 metros, el superman la atracción de hierro, que iba a más de ¡100 kilómetros por hora! (Una montaña rusa)...
Este verano he estado mucho en la playa. Estuve una semana en la Isleta del Moro con mi familia, en un apartamento. También he ido a un campamento con Irene y Ana y no lo hemos pasado muy bien. En el campamento había piscina. Hicimos cantidad de cosas como: tiro con arco, subida por un rocódromo, rapel, teatros, campeonatos... ¡Yo gane en el campeonato de ajedrez y me dieron una medalla!






0 comentarios:

Publicar un comentario