viernes, 18 de enero de 2013

texto Lengua (Mª Cruz) fin de semana

Hola a todos soy Mari Cruz:
Me gustaría hacer en este fin de semana un montón de cosas.
Seguramente vaya a la casa de una amiga mía, cenaremos y jugaremos.
Luego va a venir mi prima a mi casa, o yo voy a la suya. (¡No todo el mismo día!)
Jugaré un rato con la pelota y escucharé música.
Tocaré un rato mi piano (alguna canción)
Y luego leeré un libro y estudiaré, porque no te haces lista tan fácil.
También quiero ir al cine a ver ¡Rompe Ralph! tiene que estar ¡chulísima!
Seguramente  el domingo vea el partido de fútbol Barça contra el Almería ¡tiene que perder el Barça!
¿Quien ganará? música misteriosa y dramática ¡tantantan! Mi hermano va a ir al campo de fútbol a verlo ¡que suerte! luego me acostaré como siempre en mi camita y a dormir zzzzzz y al despertarme sera lunes,
vuelta al cole.

0 comentarios:

Publicar un comentario