viernes, 18 de enero de 2013

Excursion Teatro.Laura.M.T 5º

                                      LA EXCURSIÓN AL  TEATRO.


La excursión al teatro estuvo muy chula.
El decorado fue genial y los actores también estuvieron genial ¡Sobre todo porque sacaron a los niños!


La historia la interpretaron muy bien y me enteraba de lo que decían  por que las palabras eran muy fáciles de entender.


¿A quien se le ocurrió hacer esta teatro de "THE KING ARTHUR "?


A quien se lo ocurriera le doy mi enhorabuena por lo bien que piensa.

La verdad es que me divertí mucho con las bromas de Grangma Style.(el baile del caballo)

El sitio donde lo hicieron me encanto y no se oía el eco como en otros sitios.

Total  que me encanto el teatro.

Y aquí termina  mi  opinión del teatro.


                                                     
                                                   FIN.
                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario