lunes, 3 de diciembre de 2012

Trabajo de los tipos de enfermedades

Esta es nuestra presentación esperamos que os guste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy muy completo y muy bien explicado. Se entiende todo, no como otros... Ha sido una pena que Andrea Moya no haya podido exponer con vosotr@s. También creo que deberíais haber puesto la letra de otro color que contrastara más, ya que desde mi sitio no se veía muy allá. Pero si en esta entrada hubierais puesto todo hubiera sido mejor. En la despedida, no habéis puesto lo que os dijo el profe al final, ¿no?. Bueno, a pesar de esto es un buen trabajo.

Fran dijo...

Como he dicho en las preguntas en photopeach la parte que más me ha gustado es la presentación en la clase. Ha estaado muy completa y ha quedado bien (a pesar del poco contraste de las letras con el fondo)

Javier Cano dijo...

Me ha gustado mucho vuestra presentación, pero a lo mejor
tendríais que poner más cosas en inglés.

Unknown dijo...

Esta muy bien pero creo que lo podiais poner mas parejo porque en algunos esta con letras muy pequeñas y en otras apenas hay treinta palabras.
Y el fondo muy bonito pero creo que no es el adecuado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ante todo felicidades por ese trabajazo

Anónimo dijo...

Muy buena presentación. Me he dado cuenta de que lo de los agentes biológicos patógenos, lo de los gusanos, ya lo había puesto el equipo de las enfermedades infecciosas (Mi equipo), en la diapositiva con el título de "Tipos de enfermedades infecciosas". Lo sé, porque fue la parte que yo expuse. Se nota que ha sido copiado y pegado...
Por otra parte, pienso que deberíais de separar un poco lo del español con lo del inglés, porque a primera vista, parece que es un sólo idioma. Aunque fuera con una rayita, un puntito, o lo que sea, pero es algo que habéis repetido varias veces, y es algo que yo cambiaría.
Por lo del contenido del texto, las explicaciones y demás, está todo no bien, muy bien. Es una pena que Andrea Moya no pudiera exponer aquel día, pero aún así, fue una buena exposición.
Tan sólo os quiero preguntar una cosa, sin mucha importancia: ¿Quién expuso la parte de Andrea Moya, y cuál era esa parte?

Publicar un comentario