domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi puente de la Constitucion. Por Elena

Este puente de la constitucion hice muchas cosas:
El jueves mi vecina se vino a mi casa y despues yo me fui a la suya.
Estuvimos jugando y despues me quede a su casa a cenar.Luego ella se vino a mi casa a dormir pero al final no durmió.


Tambien pusimos el arbol de navidad y el belen:
 

 
El viernes se vino mi vecina por la mañana y estuvimos jugando.
Despues fuimos a comprar y estuvimos viendo los Ipads.             
Mi vecina se quedó a comer y despues se fue a su casa .       
El sabado despues de desayunar hice la tarea y vi la tele un rato.
Luego me vestí y me fui a comer a la casa de mis abuelos.Despues de comer quitamos la mesa y nos fuimos a casa de mi primo a poner el belen y a merendar.
 
 
El domingo estuve en mi casa por la mañana.                                               
Por la tarde jugué con mi hermana y jugué en el ordenador.                          

0 comentarios:

Publicar un comentario