domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi puente de la constitución (Alex Fernández)

Hola soy Alex de 5º, y os voy a contar lo que he hecho en este puente de la Constitución.

El jueves por la mañana me levanté y jugué con mi hermano al monopoly, montamos el árbol de Navidad entre mi hermano y yo, después desayunamos, nos arreglamos y nos fuimos a Adra a casa de mis abuelos. Allí comimos y luego vinieron mis primos, con los que estuvimos jugando toda la tarde hasta las siete. Luego nos fuimos a Balanegra con mis otros primos. Allí jugamos a la Wii y a otros juegos. Luego cenamos y nos volvimos a Almería bastante tarde.

El viernes por la mañana me levanté y me puse a hacer tarea, luego desayuné y vi la televisión. A mediodía comimos y por la tarde me quedé en casa de mi abuelos con mi hermano y estuvimos jugando a muchos juegos. Luego vinimos a casa y vi la película de Spiderman con mi hermano, mi padre y mi madre.

El sábado por la mañana cuando me levanté y desayuné me vestí y nos fuimos al cortijo de mis abuelos en Fiñana, para celebrar el santo de mi tía cuando llegamos comimos y jugamos al fútbol, al beisbol y a las cartas. Luego nos vinimos y vimos una película.

El domingo por la mañana desayunamos y me puse a terminar la tarea luego montamos el árbol de Navidad de la academia de mi padre, comimos y por la tarde nos metimos en casa y vimos una película y jugamos a los ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario