lunes, 10 de diciembre de 2012

puente de la constitucion

mi puente de la constitucion
el jueves.Se vino una amiga de la clase de mi hermana a mi casa, se quedo a comer y echo la tarde.
el viernes.Fui a gimnasia ricmica.
el sabado.por la ma;ana fui a ver a mi abuela y despues me fui a mi  casa se quedo a comer mi tito y su novia ,despues por la tarde me fui al futbol con mi padre porque trabajaba ,trabaja en el caterin almeria .Nada mas llegar me hice una foto con las copa del mundo y las de la eurocopa.cuando empezo el partido me fui con mi tito como siempre porque no me podia quedar con mi padre esque estaban los presidentes
domingo.por la man;ana me fui a hacer senderismo,y sali con la bici por la tarde juge con el ordenador, despues me duche y me acoste.

0 comentarios:

Publicar un comentario