lunes, 10 de diciembre de 2012

MI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN POR MARIO VARGAS


  El jueves por la mañana, fui en autobús con mi equipo de fútbol a Adra a jugar un partido,quedamos 2-2, pero nos pusimos primeros en la clarificación. Luego comimos en casa de mi tía y vimos una película. Después estuvimos en el portomaro sorteando el amigo invisible para los reyes y cuando terminamos para mi casa a cenar y a dormir.

  El viernes por la mañana estuvimos en el polígono de la cepa comprando el el mercadona en el lidl y en una tienda de deportes. Por la tarde estuve en mi casa y luego en el centro que había un mercadillo y un belén muy chulo y para cenar fuimos a la milo a pedir unas hamburguesas.

  El sábado estuve en mi casa todo el día porque mi hermano pequeño se puso malo, jugando a la wii y jugando con mi padre al ajedrez.


El domingo fuimos a un pueblo que se llama Aulago con unos amigos a ver algunas casas para alquilar en noche vieja y comimos en un bar de allí, mas tarde nos fuimos todos a mi casa y mientras los mayores hablaban, nosotros jugamos a juegos de mesa y a la wii y cuando se fueron termine el christmas y después cenamos y a la cama a descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario