domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi fin de semana.Por Elena

El viernes cuando llegué del cole comí y despues jugué en el ordenador.
Luego por la noche fuimos con unos amigos más a un bar nuevo.
El sabado por la mañana fui a los scouts e hicimos un mercadillo de juguetes para recaudar dinero para los banderines y los demás materiales scout.
Por la tarde mi hermana tenia la actuación de catequesis y mientras que ella actuaba yo estaba en el mercadillo vendiendo más juguetes.¡recaudamos  140 euros!
Cuando volvi a mi casa despues del mercadillo nos fuimos a un bar con mis primos que hacia mucho que no los veia.
El domingo por la mañana a la hora de misa tambien pusimos el mercadillo y cuando terminamos fuimos a comer con unos amigos y por la tarde jugué al ordenador.

Este es mi fin de semana. Adiosss

0 comentarios:

Publicar un comentario