viernes, 14 de diciembre de 2012

Ayer jueves nos fuimos al toyo de orientacion yo iva con muchas ganas pero era por el bosque y en la pista seis un gracioso/osa quito una baliza y se escondio.Eso molesto porque mucha gente la iba buscando y nadie la  encontro.Luego el monitor nos hizo traer todas las balizas pero como faltaba una nos quedemos sin cojer a los animales.Pero luego el monitor nos dejo entrar a ver a las cabras,gallos y a 5 ponis  yo me apolle en la balla de madera en la que habia una caca de pajaro recien caida del cielo en ese momento me apolle en la balla y PUM toque la caca por suerte llabava pañuelos encima y me pude limpiar.Antes de llegar alejandra,maria,sandra,laura,alicia lopez,mari cruz,ana,irene,elena, elga y yo nos echamos muchas fotos y luego cuandi vinimos me puse con carlos ortega.ADIOS Y OS DESEO FELIZ NAVIDAD

0 comentarios:

Publicar un comentario