domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi fin de semana ( Mª Cruz )

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana he hecho muchas cosas.
El VIERNES por la tarde estuve con mis amigas jugando y cené con ellas ¡nos lo pasamos bomba!
El SÁBADO por la mañana me quede jugando con mi padre un buen rato, después me fui al mercadona con mi madre para ayudarla a hacer la compra y cuando volvimos comimos huevo con patatas ¡que rico!. Por la tarde me fui con mis amigas al centro a ver el belén y el árbol de navidad gigante, cené en el Mac Donals y luego nos fuimos a un bar y bailamos toda la noche.
El DOMINGO por la mañana estuve en mi casa y por la tarde me fui a la pista de hielo que han puesto en la rambla y patiné un buen rato, era la mejor jajaja es broma. Luego me fui a mi casa y vi el fútbol Atlético de Madrid contra Barça con mi padre y mis hermanos.
Mi fin de semana ha sido corto y muy divertido.

Aquí os dejo con unas fotos patinando:










FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
IROS ABRIGANDO QUE YA CASI ESTAMOS EN INVERNO.

0 comentarios:

Publicar un comentario