domingo, 16 de diciembre de 2012

MI FIN DE SEMANA (IRENE)


Este fin de semana me lo he pasado genial, he ido a Granada al parque de las ciencias con mi prima Ana y me he divertido mucho.Aquí os dejo unas fotos y  os las explico.
                           
Este es un helicóptero muy chulo que había en la entrada.




Y aquí estoy yo haciendo el tonto
con la estatua de 
Einstein.




Estas somos mi hermana y yo jugando al ajedrez gigante.




Aquí estamos escalando mi prima, mi hermana y yo.








Vimos a un ciervo
y a una jirafa, pero a mi hermana le dio un poco de miedo la jirafa.

Aquí estamos las tres,solo.. que no se lo que es!!!





       


Este es un halcón


Las aves rapaces estuvieron mu chulas este búho me encanta!!!!










 
Esta soy yo a la entrada de un laberinto.



Esta mañana nos hemos ido de paseo por Granada con mi primo Miguel Angel y mi prima Alicia.Y a las 7:00 ya estabamos en Almería



 Me lo he pasado muy muy bien,me han faltado muchas cosas por contar pero esque las fotos estan en el movil de mi padre y ya no me da tiempo a subiras.
Bueno este ha sido mi finde semana.







1 comentarios:

Unknown dijo...

la jirafa era de verdad

Publicar un comentario