jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi verano (Elena)

Este verano he hecho muchas cosas. Primero, me fui 9 de campamento con los scouts, allí , hicimos muchas cosas, como por ejemplo bañarnos en la piscina, jugar a juegos muy divertidos, dormir en tiendas de campaña...Cuando volví del campamento, unos días después, me fui a Madrid. En Madrid estuvimos 4 días. En el primer día fuimos con unos amigos a un bar a cenar, el segundo día fuimos a la Warner, allí me subí en casi todo y me eché muchas fotos. Al día siguiente fuimos a ver la ciudad y a comer en un bar que hay muy cerca de la Puerta del Sol que se llama Casa Labra, es una taberna muy antigua y según el cartel de la puerta, allí se fundó el PSOE. Cuando volvimos al hotel, descansamos, y por la tarde bajamos a la piscina. Al día siguiente nos fuimos del hotel hasta Móstoles, donde viven unos amigos nuestros. Allí pasamos un día entero. Con ellos fuimos a un bar donde hay comida muy rica y a un centro comercial muy grande que se llama Xanadú, ¡hay hasta una pista de nieve para esquiar! Al día siguiente nos fuimos a una casa que tienen nuestros amigos en Escalona, un pueblo de Toledo. Allí pasamos 4 días. El tercer día fuimos a Toledo capital y estuvimos viendo la ciudad...etc. Al día siguiente nos fuimos a Almería otra vez.
Y los demás días he estado yendo a la playa y haciendo tarea.
Adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario