domingo, 5 de mayo de 2013

mi puente

EL VIERNES estube en la gimnnasia ritmica . EL SABADO fui a la peluqueria,a la casita presumida para compra;e el regalo de comunion a mi primo,estube en dos zapaterias,en dos chinos...despues a las 12 me fui a la iglesia Jesucristo Redentor porque teníamos las cruces de mayo con los scout nos lo pasamos muy bien estubimos jugando en elteniamos parque,por la tarde tambien jugamos en el parque,pero las vecinas de laura llorca se empezaror a meter con lo niños del parque ,pero esperamos a que e fueran para montarnos nosotros,mas tarde entramos a la iglesia porque habia misa,cuando termino la misa nos fuimos al parque y por fin se habian ido las niñas,despues nos llamaron para cenar eso si teniamos que pagarlo,despues de cenar estubimos contandos chistes,bailado, lo pasamos muy bien, la fiesta termino a las 1. EL DOMINGO estube de comunion hicimos juegos y nos zampamos una tarta de chuche en 20 segundos,despues de la comunion me fui para mi casa vi el futbol en la tele porque mi padre no tenia ganas de ir a el estadio ,cene y me acoste

0 comentarios:

Publicar un comentario