viernes, 3 de mayo de 2013

Mi puente

Hola soy Alex Fernández de 5º y os voy a contar una parte de mi puente.

El miércoles fuí con mis padres y mi hermano a comer a Adra, allí comimos migas y luego jugamos un rato; más tarde fuimos a Balanegra a ver a mi primo allí cenamos y estuvimos jugando un buen rato.

El jueves yo tuve entrenamiento en el Pavía por la mañana para prepararnos para una copa a la que vamos a ir. Cuando terminé fuí a mi casa y estuve jugando con mi hermano a la Wii, a la ds y a muchos juegos de mesa. Después comimos y por la tarde yo . Fuí a pelarme y luego fuí a un curso de informática en el que aprendimos a bajarnos juegos, yo me bajé unos juegos chulísimos.

Hoy, viernes por la mañana he visto la tele y dentro de un rato terminaré las tareas luego jugaré con mi hermano y por la tarde quizá vayamos a jugar a algún sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario