jueves, 2 de mayo de 2013

Mi puente (MªCruz)

Me lo estoy pasando muy bien en este puente:
Todas las mañanas que llevo del puente he ido a la playa para ponerme morena. Hoy me he bañado. ¡Estaba muy fría!
También, he visto la película Rompe Ralph en mi casa. ¡Esta muy chula!
Me he estado despertando a las 10:30 ú 11:00. Soy muy dormilona cuando quiero.
Mañana, 3 de mayo, es el santo de mi madre y el mio, también es el cumpleaños de mi madre. ¡Un día completo! Le he compuesto una canción a mi madre para cantársela mañana. Ese va a ser mi regalo.
El sábado es el cumpleaños de mi abuela que cumple 80 años y vamos a ir a celebrarlo a Granada. Ha ella también le he compuesto una canción muy chula. Mi familia y yo le hemos hecho un cartel para mi abuela muy bonito.
Como veis, he tenido y sigo teniendo un puente de diversión, cumpleaños... Me lo estoy pasando genial.
El domingo os sigo contando más cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario