jueves, 2 de mayo de 2013

MI DÍA DEL TRABAJO.

Hola, soy Laura Monedero de 5º y os voy a contar lo que hice en El Día Del Trabajo.

Nos levantamos  y hicimos unas cosas en mi casa. A las 13:00,nos fuimos al centro con mis primos franceses que han venido de vacaciones.

 Estuvimos en el bar Entre Mares y comimos allí.


                                                                                      Esta es mi prima francesa Selena y yo.
     Y esta su hermana Fiona.


Después fuimos a una heladeria que estaba al lado de un parque.






 












Luego nos despedimos de mis Primos franceses y nos fuimos a casa de mi abuela por que mi tita nos tenía que decir una cosa.

Nos metimos todos en el salón y nos dio la noticia : Voy a tener un primito o primita nuevo/a.
Todos nos ilusionamos mucho porque está embarazada.


                                    Y aquí termino mi Día Del Trabajo.


                                                  FIN             

1 comentarios:

Unknown dijo...

jaja fuisteis a la heladeria de mi tita

Publicar un comentario