domingo, 5 de mayo de 2013

hola soy laura llorca de quinto y os voy a contar mi puente

Hola,soy Laura Llorca de 5º y os voy a contar lo que e echo este puente:
El martes cuando terminó el cole me fui al Alcampo (que es un centro comercial) con mis amigos.
El miércoles por la mañana me bajé con Carlos Ortega a nuestra comunidad que es donde vivimos.
El jueves al ser fiesta no hubó voley boll pero si por la mañana y me lo pasé muy bien con todos/as.
El viernes tube dentista y una casualidad fue que me encontré con mis vecinas que tambien iban al dentista.Y a las tarde casi ya de noche me fuí a las fiestas de Huércal me lo pasé GENIAL
El sábado tambien fuí pero me lo pase mejor porque fuímos con mis vecinas (las del dentista) me subí en:El pulpo,en el gorila,y en la nube que era las más grande.

¡ME LO PASÉ GENIAL!




Adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario