jueves, 21 de febrero de 2013

Mi fin de semana

Hola soy Alicia Lorenzo Santisteban de quinto y os voy a contar mi fin de semana:


Este fin de semana he estado en casa de mis abuelos (Viator), el sábado   cuando me desperte hacía mucho frio asín que mi padre puso la chimenea me puse ha desayunar y cuando terminé como ya me encontraba mejor de la gripe que había tenido me puse con mi padre ha jugar al tenis  en la pista que tienen mis abuelos en su casa.
Cuando ya terminamos estuve cón mi abuelo cogiendo naranjas de los árboles que tienen allí después me puse ha comer y comí migas estaban muy ricas,al terminar estuvimos viendo un rato la televisión y mas tarde me puse ha estudiar cuando terminé de estudiar estuve un rato jugando.

 Después nos pusimos a cenar  ya me acosté ha dormir.
Al otro día me desperté y fuí a jugar al tenis con mi padre,después estuve subiendome en los árboles y volvimos a la casa de Almería ,al llegar a la casa nos cambiamos y nos fuimos a un bar (sierra morena).
¡Me lo pasé muy bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario