domingo, 20 de enero de 2013

Mi fin de semana.Por Elena

Hola,¿a qué no sabeis lo que he este fin de semana?
¡Pues un montón de cosas!
El sabado,me levanté y me comí una tostada.Luego fui a los scouts,pero como estaba lloviendo no salimos a la calle.Despues,me fui a casa de mis abuelos,y alli comí migas,vi una pelicula,merende y me fui.Mi hermana tenia un cumple en el Mcdonald,asi que mi madre fue a llevarla y mi padre y yo nos fuimos a la casa.Cuando mi hermana llegó del cumpleaños estuvimos jugando  y despues nos comimos una pìzza.
El domingo por la mañana fui a misa y me encontré a Alicia Lorenzo.Despues nos bajamos a mi calle con mi padre,mi hermana y yo y enseñamos a mi hermana a montar en bici.Luego estuve con mi vecina vendiendo las papeletas de los scouts por nuestro piso.Al rato nos fuimos cada uno a su casa y cenamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario