lunes, 21 de enero de 2013

mi fín de semana

            ¡Hola! Os voy a hablar de mi fín de semana

                
       El viernes salí del colegio y me fuí a casa a comer con mi madre
     y mi tito. Luego hice los deberes y estudié conocimiento pero
     no estudié Inglés porque  se me quedaron los libros en la regilla.
     Después me fuí a mi casa de Aguadulce porque venían mis
     primas de Marbella, pasé unas horas con ellas. Tanbién jugué
     con mi prima que tiene la misma edad que yo. Al día siguiente
     me quedé con mi hermano porque mi madre tenía que irse
     por la noche a la despedida de soltera de mi hermana...¡Se lo
     pasaron genial!
         
                       ¿Os ha gustado mi fin de semana?
                                                                             
                                                                                  Elga muñoz
    
 
                                        FIN
 
 
              ¡Me encantan los fines de semana!   
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario