domingo, 20 de enero de 2013

Mi fin de semana

Hola soy Alex de 5º y os voy a hablar de mi fin de semana.

El viernes tuve un partido contra el  Zapillo en el que al final ganamos 3-6 ¡Estuvimos igualadísimos!  En una jugada defensiva nos pitaron un penalti en contra, yo intenté pararlo, pero lo metieron. Cuando terminó mi partido nos fuimos a ver jugar a mi hermano que también ganaron 2-9 ¡Fué una tarde de triunfos!

El sábado celebramos el cumpleaños de mi madre, salimos de aquí tempranísimo, desayunamos en Fiñana, hasta que al final llegamos a Granada al Parque de las Ciencias. Lo más impresionante para mí fué cuando ibamos para Granada que nos  nevó en el Puerto de la Mora. En el parque de las ciencias hicimos muchos experimentos, títeres, lo malo es que no pudimos disfrutar de los exteriores pero entramos en un planetario en el que nos señalaron todas las constelaciones ¡Me lo pasé genial!

Hoy domingo vamos a ir a pasear con las bicis y...¿Qué más vamos a hacer?

0 comentarios:

Publicar un comentario