domingo, 20 de enero de 2013

MI FIN DE SEMANA POR MARIO VARGAS



 El viernes estuve en mi casa y por la noche vino Carlos Morata a cenar, jugamos con el móvil, cenamos y hablamos un rato del colegio y otras cosas.
 El sábado por la mañana fuimos a ver un torneo de tenis de mesa que habia en el pabellon de los juegos del mediterraneo ¡Eran buenísimos!. Por la tarde, tuve un partido de fútbol en Roquetas, que ganamos 6-2 hacia mucho frió y mucho viento, después nos vinimos a mi casa y mi madre y yo vimos una película.
 El domingo por la mañana fuimos a mi pueblo, Fernan Perez, con unos amigos comimos allí y jugamos un rato al fútbol otro rato estuvimos con la tablet y luego fuimos a una casa abandonada y buscamos espárragos todos juntos en el campo, mas tarde fuimos a casa de mi abuela donde cenamos y vimos un partido de fútbol luego a mi casa y a dormir. ¡Me lo he pasado muy bien! ¿Os ha gustado?

                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario