martes, 18 de diciembre de 2012

Redacción-Después-Del-Colegio

Hola soy Elga de5º . 




Hoy me he levantado temprano, he desayunado, me he preparado la mochila, me he puesto el uniforme y he hido al colrgio.
Hemos visto todos mis compañeros y yo una película en RELIGIÓN, emos p`reparado unos juegos para los niños de 5 años A y 5 años B, luego nos hemos ido todos al recreo, después emos hecho un examen de INGLÉS y por ultimo emos hecho tarea de MATEMÁTICAS a última ora.


Después me he ido a mi casa, he comido macarrones con tomate, antes de hacer los deberes he decididio escribir en el blog¡¡¡ME ENCANTA EL BLOG!!! y ahora boy a hacer los deberes.
                                                                                                                                 
                                               ¡¡¡¡¡¡ADIÓS!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario