domingo, 9 de diciembre de 2012

MI PUENTE DE LA CONSTITUCION (IRENE)



Este puente me lo he pasado sperbien, que pena que ya se haya acabado.

El jueves me desperté y me puse a ver la tele, y al rato vino también mi hermana pequeña (María).Cuando mis padres se levantaron hicieron churros con chocolate.Sobre las 12 o así vino mi primo Miguel Angel para hablar con mi padre de una moto que le ha regalado.Por la tarde fuimos a asa de mi tita Ana y después de jugar con mi prima y mi primo salimos a dar un paseo por la rambla en los puestos que ponen por Navidad y luego tomamos unas tapas con mi tita, mi madre y mi hermana en un bar.

El viernes estuvimos limpiando la casa.Después de comer fuimos a casa de mi tita porque había venido mi prima Anabel de Cádiz y hacía mucho tiempo que no la veíamos.Fuimos con ella a la biblioteca y luego a jugar al parque con la pelota de volley.

El sábado otra vez fuimos a comer paella a casa de mi tita y lego estuvimos haciendo manualidades.Después estuve jugando un rto en la comunidad con mis primos.

El domingo pusimos el árbol de NAVIDAD, el belen, los calcetines y otras cosas de decoración navideña.Vamos a comer pollo y luego por la tarde voy a jugar a la WII.Os dejo unas fotos de el árbol,los clcetines y ¡¡¡¡¡ hasta mi perro va navideño!!!!! 





1 comentarios:

Unknown dijo...

que chulo

Publicar un comentario