domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi fin de semana (Alex Fernández)

Hola soy Alex de 5º y os voy a contar mi fin de semana. El viernes por la tarde nos fuimos mi hermano y yo a la plaza que hay al lado de la academia de mi padre, allí estuvimos jugando hasta las seis y media ahí  a veces nos encontramos a los vecinos de allí y nos divertimos mucho. Sobre las nueve y media nos vinimos los tres a mi casa, cenamos, jugamos al conecta 4 nos divertimos mucho y luego  vimos una película muy chula mientras mi madre estaba en una cena de su trabajo.
El sábado por la mañana nos levantamos y sobre las doce nos fuimos mi padre , mi hermano y yo a pelarnos. Y luego por la tarde estuvimos jugando en familia menos mi madre que estaba otra vez de cena.

El domingo tengo por la tarde un partido muy reñido contra el Huercal  nosotros vamos cuartos y ellos terceros, la última vez ganamos 5-6 en su campo, esta vez jugamos en nuestro campo espero que les ganemos otra vez. Si quereis vernos, jugamos hoy domingo a las cuatro de la tarde en el  Pavía

0 comentarios:

Publicar un comentario