viernes, 14 de diciembre de 2012

LA EXCURSIÓN FRACASADA :^|

Hola me llamo Carlos Ortega de 5º, y os voy a hablar de  la  excursion de orientación.

Eran las 09:30 de la mañana [a la hora en que nos fuimos],
en el autobús me puse con Alicia López en el asiento,  jugamos
con su movíl, con los demás niñ@s que habia...
Cuando bajamos del autobús, me emocione al ver a los animales,
pero lo que queria en realidad era jugar con mis amigos a orientación.
La verdad no me lo pase muy bien en el juego, por que los
 monitores tuvieron  que pararlo  por que habian cambiado
las valizas, con las pinzas para ponerle los puntitos al papel, pero en general bien.
Mi parte favorita fue cuando pudimos ver a los animales, y entrar a sus jaulas
[en casi todas las jaulas], pero mi animal favorito fue la cría de pony llamada
BARBIE.[De color negro]
 
 
 
FELIZ NAVI DAD!!!!!!!!!
MERRY CHRISMAS!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario