lunes, 17 de diciembre de 2012

feliz navidad

mi fin de semana( alicia lopez)

el viernes estube en la gimnasia

el sabado tube scout estube haciendo un rastrillo estubimos vendiendo cosas para ganar dinero y compra materiales para los banderines mi hermana tenia la fiesta de navidad entoces como habia mucha gente se lleno la iglesia y  empezaron a copra y ganamos 63,71 despues por la tarde tambien vendimo en total ganamos ciento algo .despues me fui a el alcampo a descambiar una cosa y me quede en el mac donal


el domingo me levante ,me duche,desayune,me vesti y me fui a la exivicion de la gimnasia despues me fui a comer al pavia mas tarde me fui a la heladeria de mi tita despues fui a ver a mi prima africa que estaba en casa de mi abuela .

 

 

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario