domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi puente

HALLOWEEN  (ANA)
El día de halloween nos fuimos a Madrid. Allí nos lo pasamos genial con nuestros primos. Como el padre de mis primos es americano, ellos celebran mucho esa fiesta. Pusieron piñatas, música, juegos... Después nos fuimos a pedir truco o trato, y llegamos con las bolsas llenas de caramelos.
Ellos tienen una costumbre de que en la noche de halloween dejas una cesta en la puerta de la habitación, y viene la brujita buena y te deja la cesta llena de regalitos. En la foto aparecemos mi prima y yo con las cosas que nos había traido la brujita buena.
OTRAS COSAS QUE HICIMOS
   
 Aparte de halloween, en el puente hicimos
muchas más cosas, pero aquí solo voy a poner
una más. 
Fuimos a esquiar a un sitio llamado Xanadu, 
estaba cubierto pero había nieve y hacia un frío  
que pela. Allí alquilamos toda la ropa de esquiar, ¡estaba muy chula!
Nos quedaba un poco grande a todos pero nos la apañamos bien. Mi prima y yo, en la pista mediana lo hacíamos genial, pero después, su padre insistió en irnos a la pista grande, que era solo para expertos, no como nosotros, y tenía mucha pendiente. Mi prima y yo
empezamos con la pista grande y como íbamos 
tan embaladas perdíamos el equilibrio y... ¡a la nieve! Fue un desastre, fuimos rondando para abajo y se nos cayeron los esquies, vino un hombre a ayudarnos a ponernos los esquies, pero resulta que ese hombre tenia muy poca paciencia, y al final se le acabó la paciencia y nos dijo que nos fuéramos andando para abajo con las botas, y eso que estaba prohibido. Mi prima se confió mucho y se resbaló y se fue rodando para abajo del todo. Fin ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿os ha gustado la historia??????????????????????????????



4 comentarios:

Juan Alej dijo...

Xanadú es el centro comercial mas grande de Madrid, y donde fuisteis es al Snow Zone... Esta guapísimo, pero yo fui el año pasado y eran todas las pistas iguales...

María Milán Cabrera dijo...

Que chulo anita

Elena Martinez Alonso dijo...

es verdad.

Alicia Lopez Plaza dijo...

me encanta te te nia que haber visto rodando para abajo y como al hombre se le acababa la paciencia
jajajaja

Publicar un comentario