viernes, 2 de noviembre de 2012

El DÍA más terrorifico jajajaja (Mª Cruz)

                                                          HALLOWEEN 


Hola soy M ª Cruz de 5º. El  miércoles día 31, HALLOWEEN me lo pase fenomenal. Hice un montón de cosas. Cuando llegué del cole, comí, hice la tarea, me fui al inglés y después, me fui a mi escuela de música y cuando terminé me disfracé de vampiresa.




Una vez disfrazada me fui a pedir truco o trato por todas las casas. Cuando terminé con  mi calabaza llena de caramelos me fui a cenar unos bocatas buenisimos.


Cuando terminé de cenar me tome algunos caramelos y me puse a bailar.
Una vez terminado todo se fue haciendo tarde y ya era hora de irse a dormir.


Y eso es todo, esa fue mi noche de halloween
buenas noches y FELIZ HALLOWEEN
que tengais la mejor noche de halloween más terrorifica.
Yo me piro vampiro.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja
que disfraz mas chulo

Unknown dijo...

que disfraz mas de halloween!!!!!!!1

Unknown dijo...

que miedo jijijijiji

Publicar un comentario