martes, 9 de octubre de 2012

redaccion

               
                 MI FIN DE SEMANA.

El viernes lo primero que hice despúes del cole fue la tarea.
Despues me fui a la cañada porque mi hermano tenia un partido a las 6h,mientras el jugaba yo jugaba al futbol con mis amigos.

El sábado me levanté ilusionado porque jugaba un partido en el zapillo, ganamos 1-9.De alli me fui al cortijo de mis abuelos,busque
grillos para mi camaleón,caze ranas,jugamos a la petanca y al matao.

El domingo me levanté traquilamente, vi un poco la tele y me lei un libro titulado:Nolo y los ladrones de leña.A las doce estuve viendo un partido.
Por la tarde sali a jugar con mis amigos del barrio.

Ha sido un fin de semana muy futbolero como a mi me gusta.


                                                                         FIN



                                                                                        Adrian Gutierrez Cabeo

0 comentarios:

Publicar un comentario