domingo, 7 de octubre de 2012

MI FIN DE SEMANA POR MARIO VARGAS




Hola,este fin de semana me lo he pasado muy bien.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hermano.
El viernes se quedo un amigo mio, compañero del fútbol, en mi casa a dormir y jugamos mucho.El sábado estuve en mi casa y por la tarde vinieron unos amigos a cenar.
Y el domingo el cumpleaños empezó a venir mi familia, hasta unos 30, jugamos al futbolin y al billar nos lo pasamos muy bien y al final le cantamos a mi hermano el cumpleaños feliz con una tarta muy chula.
 Por la noche vimos el fútbol y al final empate bueno
no pasa nada, seguimos 8 puntos arriba.



                                

                                    

                                                                                                         



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile felicidades a Ángel de mi parte!!!!!!

Unknown dijo...

QUE MONO ES TU HERMANO MARIO

Publicar un comentario