lunes, 8 de octubre de 2012

MI FIN DE SEMANA.

Mi fin de semana comenzó el Sábado,que fuí a los scout  donde hicimos muchos juegos.
Seguidamente nos fuímos al bar de mi tio con unos amigos de mis padres y su hija.
Llegé a mi casa miré mis correos cené y me acosté.
El domingo,desayuné y nos fuímos al cortijo de mi tia que está en Rioja,hicimos una excursion por las montañasy celebramos el cumpleaños de mi abuela.,por la noche  llegamos corriendo a mi casa para ducharnos y vestirnos,una vez hecho esto hice esta redacción y me fuí a ver el partido BARÇA-MADRID.
Dónde me lo pasé muy bien.






FOTO DE MI GRUPO SCOUT.








                                FIN

                                           LAURA MONEDERO TORRES 5º

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien nos lo pasamos en los scouts.

Unknown dijo...

si es verdad

Publicar un comentario