sábado, 13 de octubre de 2012

Puente Octubre

                                       Irene Bonillo
En este puente me lo estoy pasando super bien:

El viernes, desayunamos churros y luego estuve jugando a los angry birds en el movil de mi padre.Luego fuimos a comer a un bar muy cerca de mi casa para celebrar el cumpleaños de mi tito.Después fui a comprarme el regalo de mi santo y a comprar el de mi primo.Estuvimos cenando pizza mientras veiamos una peli que mi hermana quería ver.

El sábado hice la tarea y estuve estudiando para los exámenes del lunes.Luego fui a comer a casa de mi tita, estuve jugando con el portatil y más tarde fui al cumple de mi primo.Al llegar a mi casa mi hermana se quedo durmiendo y mis padres y yo jugamos al monopoly.
Terminamos de jugar a las doce de la noche o asi.... Pero estuvo muy divertida la partida.... sobre todo porque gane yo!!!! jajajaja

Este domingo voy a ir al cine con mi prima Carmen y mi primo Miguel Ángel a ver la peli "Frankenweenie", que tenemos muchas ganas de ver!!!!!! seguro que va a ser super chula esta peli.Que pena que ya se acabe este puente porque mañana otra vez a empezar: mañana cole!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿esta chula la pelicula?

Unknown dijo...

Eso estubo chula lapeli

Unknown dijo...

estaba chula la peli

Publicar un comentario